Selección de sede

Selección de sede para el examen Ser Bachiller

La siguiente etapa para los estudiantes que se han inscrito para rendir el examen está solo a pocos días. El Senescyt ha implementado la estrategia de que cada estudiante opte por la selección de sede para el examen Ser Bachiller.

Visita nuestros Cursos Ser Bachiller

Desde éste 3 al 9 de Enero todos los que se han inscrito para rendir el examen Ser Bachiller tienen la obligación de seleccionar la sede, el horario y la jornada en que deberán dar el examen a finales del mes de Enero del 2018. Es importante seleccionarlo.




🚩 Podrás acceder a la etapa de selección de sede para el examen Ser Bachiller, si finalizaste correctamente el registro de inscripción; incluida la encuesta de factores asociados.

¿Dónde debo seleccionar la sede?

Para poder seleccionar la sede todos los que se inscribieron en el mes de noviembre deberán entrar a la página Ser Bachiller. <— Presionar aquí

Visita nuestro Simulador Ser Bachiller

Una vez que se les abre el sitio web, deberán ingresar con sus datos (# de cédula y clave) con la que se registraron anteriormente.

Solo tienen pocos días para registrarse por lo que deberán estar atentos a los comunicados en los sitios oficiales. Nosotros estamos ayudando comunicándoles sobre el avance de éste proceso. Además podrán acceder a nuestro sitio web para realizar las prácticas y aprender más de los temas que se tomarán en el examen.

Visita Descargar Examenes

Selección de sede: Los Bachilleres graduados

De igual manera, los bachilleres graduados deberá realizar la selección de sede para el examen Ser Bachiller en las mismas fechas, del 3 al 9 de Enero.

Los que dieron el examen en el mes de Julio ¿Pueden seleccionar la sede?

Todas las personas que dieron el examen en el mes de Julio del 2017 y no aceptaron cupo su nota estará disponible por dos periodos (hasta Julio del 2018) podrán seleccionar la sede, la hora y jornada del examen.



¿Y los que no nos habilitaron la cuenta?

Para los que tienen ésta duda, el Senescyt les contesta:

“Aún no se ha establecido una fecha exacta, mantente pendiente a nuestras cuentas oficiales, ya que a través de ellas estaremos informando oportunamente las fechas exactas”.

Visita nuestro canal Youtube Ser Bachiller

Comments