Los peores aparatos del 2017

Los peores aparatos de 2017

2017 no fue un gran año, por decir lo menos. Y no fueron solo los dramas políticos semanales , los escándalos de acoso sexual o una gran brecha de seguridad que afectaron a casi la mitad de la población que nos había decepcionado. También hubo una serie de dispositivos de consumo terribles que ensuciaron nuestro estado de ánimo este año. Sin embargo, antes de despedirnos de ellos, revivamos el horror una última vez. Aquí está la esperanza de que 2018 nos traiga mejores dispositivos que este lote lamentable.

Juicero

Juiciero

A pesar de que Juicero debutó técnicamente en 2016, no fue sino hasta 2017 que alcanzó su final épico, y es por eso que lo llamamos uno de los peores aparatos del año. No solo le costó la friolera de $ 400, que en realidad fue una caída de su precio original de $ 700, sino que no podría usarse para zumos de frutas y verduras que compró en la tienda. En cambio, el gadget de precio excesivo solo funcionaba con paquetes patentados de productos combinados (con un precio de $ 4 a $ 10 cada uno) que solo estaban disponibles a través de una suscripción. Sí, básicamente era una exprimidora de bolsos demasiado cara.

Suena tonto y, bueno, muchas otras personas también lo pensaron. Para colmo de malestar, un informe de Bloomberg reveló a principios de este año que simplemente podría exprimir esos paquetes con las manos para obtener el jugo, sin necesidad de una máquina. Y, a pesar de la afirmación de Juicero de que su máquina ofrecía mejores resultados, y que su conectividad WiFi facilitaba las suscripciones, la empresa terminó por reembolsar a los clientes insatisfechos de todos modos. Al final, ninguna cantidad de exageración podría salvar esta mala idea.

Reloj inteligente LG Watch Style

Reloj inteligente LG Watch Style

Si los últimos meses son una indicación, el futuro no es brillante para los wearables desgastados por la muñeca. Marcas como Pebble y Jawbone quedaron en el camino, Tom Tom abandonó el mercado por completo e incluso el líder de la categoría, Fitbit, luchó para lanzar su primer reloj inteligente al mercado. En cambio, la industria parece estar cambiando hacia marcas de estilo de vida que enfatizan el estilo sobre la sustancia. Que es lo que hace que el LG Watch Style sea ​​un error.

Con un nombre como LG Watch Style, es de esperar que este reloj Android Wear de LG esté buscando. De acuerdo con el editor de reseñas Cherlynn Low, sin embargo, es cualquier cosa menos eso. Su diseño sin brillo básico dejó mucho que desear, y, lo que es más, su duración de la batería resultó ser terrible; no podría pasar un día completo de trabajo, y mucho menos 24 horas. En comparación, Apple Watch 3 dura hasta bien entrado el día siguiente con una sola carga. Claro, el precio de lista de $ 249 del estilo es relativamente asequible en lo que respecta a los relojes inteligentes, pero eso no es lo suficientemente bueno como para recomendarlo. Al final, Engadget otorgó al LG Watch Style un puntaje de revisión de 65, convirtiéndolo en uno de los dispositivos de menor calificación del año.

Bodega

Bodega

¿Una máquina expendedora de aplicaciones cuyo nombre se derivó de las tiendas de la esquina de mamá y papá que está tratando de reemplazar? ¿Qué podría salir mal? Desafortunadamente, este es el error de marketing sordo y tonto que hace Bodega , una nueva empresa de Silicon Valley que lleva el nombre de los comestibles locales que se han convertido en productos básicos de muchos vecindarios de la ciudad de Nueva York. Su idea era vender productos no perecederos como pasta de dientes y bocadillos en un gabinete grande en lugares como gimnasios y vestíbulos de edificios de apartamentos. Ingresa un código en la aplicación, toma el elemento deseado y, voilá, obtienes la mercancía sin tener que desafiar al mundo exterior.

Eso suena como una idea decente en teoría, pero en última instancia está resolviendo un problema que no existe. No es tan difícil ir a una farmacia para conseguir lo que quieres, y con servicios como Amazon Prime, tampoco tienes que salir de tu casa para conseguirlos. También hay, ya sabes, buenas máquinas expendedoras anticuadas que funcionan bien sin una aplicación. El problema más grande, realmente, es ese nombre. Las bodegas son una parte importante del tejido social de la vida en una ciudad, e incluso si los fundadores de Bodega afirman que no quieren deshacerse realmente de las tiendas de mamá y papá, la puesta en marcha esencialmente sería quitarles algo de su negocio. Además, no hay forma de que una máquina expendedora le sirva un bocadillo de desayuno caliente y una taza de café en el camino al trabajo.

Atari Speakerhat

Atari Speakerhat

De vez en cuando, hay un producto que simplemente te hace ir “¿Por qué?” Y la nueva línea de Speakerhats de Atari es definitivamente eso. Como su nombre indica, el Speakerhat es esencialmente una gorra de béisbol con un parlante Bluetooth incrustado en el borde. Aparentemente, Atari está publicitando esto en entusiastas de la actividad física a quienes no les importa explotar sus gustos musicales ante el mundo mientras corren. También hay un micrófono, que le da la opción de tener conversaciones fuertes en el medio del parque y verse más loco de lo que lo haría si estuviera usando un par de auriculares.

Además, Atari dice que Speakerhat tiene un modo multijugador que permite a múltiples usuarios escuchar una sola transmisión de audio, como si eso fuera de alguna manera mejor que el par de parlantes normales. Además de todo eso, estas tapas cuestan al menos $ 130. Si eres un fanático de Atari, te recomendamos que guardes ese dinero para el próximo Ataribox .

Tenedor de ramen Nissin

Tenedor de ramen Nissin
En Japón, sorber tu ramen es un signo de respeto para el cocinero. Además, los fideos supuestamente saben mejor de esa manera. En la mayoría de las culturas occidentales, sin embargo, ese sonido húmedo y descuidado es más grosero que apetitoso. Así que Nissin, los creadores de Cup Noodle y Top Ramen, desarrolló el Otohiko , un tenedor de ramen con cancelación de ruido. No, esto no es una broma. Es real. Y cuesta unos llamativos $ 130.

La horquilla se conecta a una aplicación en su teléfono, que emite sonidos a una cierta longitud de onda para ayudar a cubrir la sordera ofensiva. Eso es todo. Tiene una batería que dura una hora entre cargas, y el mango no es resistente al agua, por lo que los dientes deben lavarse a mano. Para ser justos, el Otohiko solo está disponible en prepedido en este momento, y si Nissin no vende al menos 5,000 unidades, no lo hará. Lo cual es probablemente una buena cosa, porque preferimos gastar esos $ 130 en más ramen.

Asistente de voz Bixby de Samsung

Asistente de voz Bixby de Samsung

Uno de los anuncios más emocionantes en el evento de lanzamiento del Galaxy S8 de Samsung fue Bixby , el asistente personal de AI de la compañía. En lugar de simplemente decirle qué hacer, Bixby supuestamente podría aprender sus hábitos y patrones diarios y adaptarse a su vida. También prometió una función de búsqueda visual que usa la cámara del teléfono para comprar, identificar objetos y traducir carteles. Samsung incluso alardeó de que tan complejo como era Bixby, sería tan fácil de usar como la pantalla táctil de su teléfono. Desafortunadamente, sin embargo, nunca cumplió su promesa.

Por un lado, Bixby no estuvo disponible durante los tres meses posteriores a la aparición del S8 y el S8 Plus, lo que no es una buena idea para lo que supuestamente es la próxima fuerza impulsora detrás de los productos de consumo de Samsung. Y cuando llegó, simplemente no fue muy confiable. En nuestra serie ” Life with AI ” , la editora principal Devindra Hardawar dijo que tardó una eternidad en responder comandos simples; a veces, repetir el mismo comando daría lugar a respuestas muy diferentes.

Bixby todavía tiene mucho potencial, pero tendremos que esperar al 2018 para cualquier mejora. Mientras tanto, ¿por qué molestarse con algo sin terminar cuando el S8 tiene otro asistente personal (el Asistente de Google bien establecido) ya preparado?

Google Pixel Buds

Google Pixel Buds

Al principio estábamos entusiasmados con Pixel Buds de Google . ¿Un par de auriculares que podrían traducir idiomas sobre la marcha? Eso sonaba como los peces Babel de Douglas Adams cobran vida. En última instancia, sin embargo, no estuvo a la altura de la exageración. No bloquean el ruido en absoluto; colocarlos en el estuche es una molestia (además tiene tendencia a abrirse); y las almohadillas táctiles a los lados de los brotes se activan demasiado fácilmente. Incluso usar el Asistente de Google es una experiencia de golpear o perder. En su opinión, el editor senior de móviles Chris Velazco mencionó que a veces haría una solicitud, y simplemente se colgaría sin ninguna respuesta.

En cuanto a esa función de traducción muy publicitada, funciona, pero solo de alguna manera. En primer lugar, debe entregar su teléfono a la persona con la que está hablando para que puedan responderle. También depende de una conexión a Internet confiable; cualquier cosa menos dará como resultado una respuesta lenta, si la hay. Además, la traducción se basa en Google Translate, que puede ser demasiado literal, especialmente cuando se trata de modismos y coloquialismos. Las traducciones de idiomas no romanos como el chino y el japonés son especialmente propensas a errores. En resumen, los Pixel Buds no son muy buenos auriculares, con o sin la característica que los hace especiales.

Máscara de voz Hushme para teléfonos inteligentes

Máscara de voz Hushme para teléfonos inteligentes

¿Quieres lucir como Bane mientras haces una importante llamada de negocios? Es posible que desee obtener el Hushme , uno de los aparatos más ridículos que hemos visto este año. Dicho eso, la idea detrás de esto no es completamente terrible. Este artilugio para envolver la boca tiene como objetivo amortiguar tu voz para no molestar a las personas que te rodean cuando estás en una llamada, y también les impide escuchar tus conversaciones privadas. Incluso viene con un par de auriculares, por lo que puede hacer esas llamadas con manos libres.

Pero Hushme pensó: “vamos a ahogar tu voz aún más” al emitir una serie de sonidos a través de parlantes externos, como pitidos de estilo R2-D2 o el sonido más natural de la lluvia. Eso parece frustrar el propósito de no molestar a los demás. Desde la última vez que lo vimos en CES, Hushme fue rediseñado . (Ahora es blanco en lugar de negro, lo que no lo hace menos espeluznante.) Aparte de nuestras bromas, parece que hay bastantes personas que pensaron que esta era una buena idea: el dispositivo ha recaudado más de $ 71,880 en Kickstarter y ahora está disponible a través de Indiegogo por $ 189.

Comentarios o Preguntas