Trivia ser bachiller

Mini cuestinario para saber si estás preparado para el examen Ser Bachiller

A continuación te retamos para que compruebes si estás preparado para rendir el examen Ser Bachiller. Ésta trivia de preguntas didácticas son ideales para que superes tus limitaciones y a tus compañeros.

Señale la respuesta correcta: Ayer 2 camiones transportaron una mercancía desde el puerto hasta el almacén. Hoy 3 camiones, iguales a los de ayer, tendrán que hacer 6 viajes para transportar la misma cantidad de mercancía del almacén al centro comercial. ¿Cuántos viajes tuvieron que hacer ayer los camiones?

Ayer 2 camiones transportaron una mercancía desde el puerto hasta el almacén. Hoy 3 camiones, iguales a los de ayer, tendrán que hacer 6 viajes para transportar la misma cantidad de mercancía del almacén al centro comercial. ¿Cuántos viajes tuvieron que hacer ayer los camiones?

Selecciona la imagen correcta

El mapa señala a:

Señala el significado del refrán: "A Pan Duro,Dientes Agudos "

A Pan Duro,Dientes Agudos

La deriva continental se basa en:

Advertisement

El mapa se refiere a:

Selecciona la imagen correcta

¿Cuál es la vista correcta de la imagen?

La imagen representa al:

Señala la conclusión científica de: "Estos experimentos controvertidos se denominan experimentos de "ganancia de función" y sus riesgos y beneficios se debaten ferozmente. Por un lado, modificar un virus para que sea más contagioso podría ayudar a los científicos a comprender qué hace que un virus como la gripe aviaria, por ejemplo, haga que el salto de infectar a las aves se propague entre las personas. Pero si uno de estos virus mejorados fuera a infectar al público en general, podría causar una pandemia potencialmente mortal y de origen humano. Tal brecha no está fuera de discusión, informa Sharon Begley para STAT News : los laboratorios gubernamentales han manejado mal materiales peligrosos como el ántrax , la gripe aviar , el Ébola y la viruela en el pasado."

Estos experimentos controvertidos se denominan experimentos de "ganancia de función" y sus riesgos y beneficios se debaten ferozmente. Por un lado, modificar un virus para que sea más contagioso podría ayudar a los científicos a comprender qué hace que un virus como la gripe aviaria, por ejemplo, haga que el salto de infectar a las aves se propague entre las personas. Pero si uno de estos virus mejorados fuera a infectar al público en general, podría causar una pandemia potencialmente mortal y de origen humano. Tal brecha no está fuera de discusión, informa Sharon Begley para STAT News : los laboratorios gubernamentales han manejado mal materiales peligrosos como el ántrax , la gripe aviar , el Ébola y la viruela en el pasado.

 

Comentarios o Preguntas