plantas estanteria

Plantas estanteria: Repisa en madera

Para los amantes de las plantas estanteria traemos algo para adornar el hogar. Las habitaciones, el cuarto de estudio, la cocina y otros lugares pueden verse distintos. La vegetación abre paso al carisma y la belleza, le da vida a los lugares.

A continuación se ofrece la belleza y el placer inherente de estar rodeado de vegetación. Junto con la simplicidad y el minimalismo de un estante montado en la pared. Plantas estanteria están diseñados para ser tan fácil como instalar una estantería. Se pone la flora en su pared de una manera que le da un atractivo muy diferente de otras macetas de interior.

Es importante que veas no como una maceta sino como una decoración de estante de librería que instalas en tu casa. Es este cruce de percepción lo que hace de sea un producto innovador.  Hecho para ser modular, limpio, y nada como cualquier plantador que hayamos visto.

Plantas estanteria: ¿Cómo separar ambiente?

Se monta en su pared en cualquier configuración que elija. Sus piezas entrelazadas le permiten construir un estante de plantador de la manera que desee / necesite. Las plantas estanterias se fijan a la pared utilizando puntos de fijación ocultos y los módulos independientes se pueden unir entre sí utilizando las juntas de mortaja y espiga integradas en los laterales de la maceta. Lo que te queda son los estantes de las jardineras. Éstas se integran entre sí a la perfección y se sientan contra la pared casi mágicamente sin accesorios feos o tornillos que se muestran de ninguna manera.



Con ésto se trae la vegetación en el interior pero conserva la elegancia de un estante. La construcción del estante sigue un diseño lineal, y las jardineras se integran en los espacios creados por las curvas en forma de U del estante.

Un panel transparente en el frente cierra el diseño, al tiempo que le muestra el nivel del suelo y la planta que crece fuera de él, con una transparencia que parece intrigante, casi como una sección transversal en un libro de texto de biología.

Debajo de la capa de suelo hay un depósito que drena el exceso de agua vertida en la planta, para luego ser utilizada por la planta. Plantas estanteria es perfecto para cualquier habitación en el interior. Le da a su sala de estar un bonito toque de verde al mismo tiempo que permite que se use como repisa de chimenea. Colóquelo en un dormitorio, además se puede utilizar como una estantería que le da un toque de flora a su decoración.

Observa varias ideas que te ayudarán:

plantas estantería

plantas estantería

plantas estantería

plantas estantería

plantas estantería




plantas estantería

plantas estantería

plantas estantería

plantas estantería

 

Comments