inscripciones Ser Bachiller 2018

Inscripciones Ser Bachiller 2018: ¿Cuando inicia?

Ha concluido el proceso de rehabilitación de cuentas Ser Bachiller y aún ha quedado muchos dudas. Esperamos contestar todas ellas en las próximas líneas pero ahora lo que se viene es el proceso de inscripciones Ser Bachiller 2018. Estamos muy seguros que ésto preocupa a muchos estudiantes que desean seguir adelante con sus estudios.

Inscripciones Ser Bachiller 2018: ¿Cuándo inician?

El Senescyt a través de sus medios oficiales ha comunicado que tentativamente empezarán en la última semana de éste mes de noviembre, aún no se ha especificado la fecha exacta por lo que se recomienda estar atentos. Compartimos su nueva publicación.




Ésta fecha ha variado ya que se había notificado para la 3ra. semana de éste mes.

Inscripciones ser bachiller 2018

Visita nuestros Cursos Ser Bachiller

¿Y qué sucedió con la rehabilitación de cuenta Ser Bachiller 2018?

La rehabilitación de cuenta Ser Bachiller 2018 se ha alargado hasta antes de la etapa de las inscripciones Ser Bachiller 2018, ésto quiere decir que no todo se ha perdido. Aún los estudiantes tienen opción de recibir en sus correos la “respuesta oficial” de si sus cuentas están rehabilitadas.

También ésta fecha ha variado ya que se había notificado que sería hasta el 14 de éste  mes noviembre que se recibirían las notificaciones.

inscripciones Ser Bachiller 2018

Visita nuestro Simulador Ser Bachiller

Soy de 3ro. Bachillerato ¿Cómo me inscribiré?

En el proceso anterior los estudiantes de 3ro. bachillerato se inscribieron automáticamente, es probable que sea lo mismo o si hay algún cambio estaremos informando oportunamente.



¿Qué documentos debo tener a la mano?

Como en los procesos anteriores se recomienda una foto tamaño carnet en formato jpg para subirlo a la plataforma. Cualquier otra información estaremos comunicando oportunamente.

¿Cuándo será el examen Ser Bachiller 2018?

Se ha notificado que el examen Ser Bachiller 2018 se realizará en el mes de Febrero (1ra. postulación). Compartimos el comunicado:

inscripciones Ser Bachiller 2018

Recomendamos estar atentos a los sitios oficiales sobre inscripciones Ser Bachiller 2018. Esperamos haber despejado algunas de vuestras dudas.

Por favor compartirlo la información y subscríbete en nuestro sitio o visita nuestra fanpage para estar al tanto del informativo.

Visita nuestro canal Youtube Ser Bachiller

Puntuación para el artículo ¿Te ayudó?
  • Artículo de interés
  • Ayudó a despejar dudas
5.0

Resumen

Comunidad Bachiller gracias por compartir tu opinión con respecto a la información que te brindamos. Esperamos ofrecerte información oportuna.

Sending
User Rating 0 (0 votes)
Comments Rating 5 (1 review)

Comments

  • Washington
    Responder

    Resultados de la habilitación de Cuenta Ser Bachiller

    Rehabilitar la cuenta Ser Bachiller y la Inscripción son dos procesos distintos que evitan la aglomeración y saturación del sistema y brindan mejorar el acceso a la educación universitaria.

Sending